Navojoa festeja un tranquilo Día de Muertos: reportan saldo blanco

Hasta la mañana de este martes 2 de noviembre, no se habían reportado personas lesionadas en accidentes, choques de consideración o heridos por peleas al calor de las copas.

NAVOJOA, SON.- Las festividades del día de muertos en Navojoa culminaron con saldo blanco según la Secretaría de seguridad pública municipal.

La Comisaria de esta dirección del Ayuntamiento, Ana Lilia Córdoba, informó que hasta la mañana de este martes 2 de noviembre, no se habían reportado personas lesionadas en accidentes, choques de consideración o heridos por peleas al calor de las copas.

“Tuvimos un día de muertos con saldo blanco, sólo se reportó una riña entre jovencitas en el panteón nuevo al oriente de la ciudad, pero nadie resultó lesionado ni arrestado” dijo.

La jefa de la policía dijo que tan sólo en el panteón nuevo, se registró la visita de más de 12,000 personas, por lo que fue necesaria la implementación de un operativo especial, el cual consistió en cuatro grupos de tres oficiales que rondaron las inmediaciones para evitar cualquier incidente.

Finalmente dijo que aunque advirtió que la persona que fuera sorprendida manejando en estado de ebriedad sería detenida y multada, hasta la mañana de este martes no se había reportado ninguna multa por conducción punible con relación al festejo de los fieles difuntos.