Vecinos de Guaymas Norte tienen dos años con los mismos problemas

Con los baches rellenos de pura tierra, zanjas al descubierto y problemas con el alumbrado público, tienen que lidiar día a día los vecinos de la calle Valle de San Germán.

GUAYMAS, SON.- Con los baches rellenos de pura tierra, zanjas al descubierto y problemas con el alumbrado público, tienen que lidiar día a día los vecinos de la calle Valle de San Germán, perteneciente al fraccionamiento Valle del Mar del sector Guaymas Norte.

Una pareja de vecinos nos comentó que este problema lleva vigente alrededor de 2 años, y que a pesar de que ya ha sido reportado, lo único que han hecho es rellenar los baches con tierra que después se volatiza o se desparrama con la lluvia.

Además de las calles en malas condiciones, algunas lámparas de alumbrado público no encienden y durante la noche es una espesa oscuridad que pone en riesgo a las personas que transitan o trabajan a esas horas.

Se solicita la intervención de las autoridades competentes, para que atiendan a este llamado y den solución alguna a los problemas de este fraccionamiento.