¡Se salvó por un pelito! Nogalense se estrella contra postes de alumbrado y sale ileso

Un hombre resultó ileso luego de impactar el vehículo que conducía contra un par de postes del alumbrado público a gran velocidad, en un aparatoso choque suscitado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.

NOGALES, SON.- Un hombre resultó ileso luego de impactar el vehículo que conducía contra un par de postes del alumbrado público a gran velocidad, en un aparatoso choque suscitado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.

Fue a las 8:30 horas cuando se atendió este choque de vehículo registrado en donde no se registraron lesionados, solo daños materiales.

Al arribar los agentes a dicha calle, cerca del acceso al boulevard Del Ensueño, observaron un vehículo tipo vagoneta, de color azul, marca Chevrolet línea Equinox, de reciente modelo, con placas de frontera, mismo que estaba sobre la ciclovía y tenía un fuerte impacto en la parte frontal.

En el lugar estaban derrumbados dos postes del alumbrado público y en el interior de la unidad había una persona del sexo masculino, a quien se le brindó auxilio a pesar de que no tenía lesiones y dijo llamarse Cristian, de 34 años de edad.

El vehículo circulaba de norte a sur por el Periférico y debido a la alta velocidad, el conductor perdió el control para subirse a la ciclovía y chocar con los postes los cuales arrancó de su base para quedar detenido en el lugar. No presentó aliento alcohólico. Pagó los daños.