¿Eres agricultor y recibes subsidio de electricidad de la Sader? Es hora de renovarlo

Alrededor de 700 beneficiarios del Programa Especial de Energía para el Campo, deben actualizar su inscripción al mismo y poder mantener los subsidios que les reducen los costos de electricidad.

GUAYMAS, SON.- Alrededor de 700 beneficiarios del Programa Especial de Energía para el Campo, deben actualizar su inscripción al mismo y poder mantener los subsidios que les reducen los costos de electricidad.

Fernando Laurencio Silva, Jefe de Distrito de la Secretaría de Desarrollo Rural (SADER), dijo que, con este trámite, en 2022 los productores que utilizan pozos podrán continuar con importantes ahorros de hasta un 90%.

“Es un subsidio en base a una tarifa preferencial, un productor normalmente con la tarifa que les damos pagan 20 mil pesos y si no la tuvieran podrían pagar hasta 200 mil pesos al mes”, dijo.

Para esta renovación, es necesario que los interesados acudan a las oficinas de la SADER en Guaymas, ubicadas en la calle de la Yarda de la colonia Las Villas, con su último recibo de luz y llenar la solicitud que ahí se les proporcionará.