Conductor de carroza fúnebre acelera y ataúd sale volando en carretera Navojoa - Los Mochis

Este fin de semana ocurrió un accidente sin igual en Navojoa, pues un ataúd con todo y difunto terminó en la carretera fuera de la carroza, luego de una brusca maniobra del conductor del vehículo.

NAVOJOA, SON.- Este fin de semana ocurrió un accidente sin igual en Navojoa, pues un ataúd con todo y difunto terminó en la carretera fuera de la carroza, luego de una brusca maniobra del conductor del vehículo.

Los hechos ocurrieron a la altura de los semáforos que se encuentran sobre la carretera Navojoa-Los Mochis y el Periférico Sur.

De manera extraoficial, se supo que por supuesta solicitud de la familia del muerto, la funeraria permitió que uno de sus seres queridos manejara la carroza hasta el camposanto.

Cuando el carro reanudó su marcha en el semáforo, al parecer el familiar del muerto aceleró bruscamente el vehículo, lo que provocó que la caja cediera de donde venía sujeta para terminar abriendo la puerta trasera y caer al pavimento.

A pesar del inusual percance, el ataúd no se abrió ni el finado salió de su caja, lo que rescató un poco el penoso acontecimiento.

De momento se desconoce las consecuencias que esto pudo haber traído para la funeraria o para la familia, sin embargo, las imágenes y videos de viralizaron rápidamente en redes sociales en Navojoa.