Cajeme: Localizan restos calcinados en construcción donde habían hallado fosas el año pasado

Los restos calcinados de dos personas fueron localizados la mañana de este sábado en una construcción abandonada de la colonia Urbi Villa del Real al poniente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Los restos calcinados de dos personas fueron localizados la mañana de este sábado en una construcción abandonada de la colonia Urbi Villa del Real al poniente de Ciudad Obregón.

El hallazgo se dio alrededor de las 11:00 horas de este sábado en una casa abandonada ubicada en un terreno enmontado de la calle 200, mismo que estuvo a cargo del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Según indicaron, al llegar al lugar se percataron que había llantas quemadas de donde todavía salía humo, y abajo de ellas, los restos calcinados de al parecer dos personas, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Este sería el tercer hallazgo que realizan en el mes, donde los restos han sido encontrados calcinados, deduciendo las integrantes del colectivo que es un nuevo modus operandi que se está comenzando a usar en la localidad.

Además, se dijo que fue en el mismo escenario donde el año pasado encontraron los cuerpos de dos hombres en una fosa clandestina, por lo que volvieron al sitio como parte del protocolo hace dos semanas y no se encontró nada hasta este sábado.

Con este hallazgo se elevó a 73 las víctimas de la violencia extrema que se vive en el municipio de Cajeme.