Canacope Hermosillo se sumará al Buen Fin

Indicó que entre los beneficios que los nuevos socios obtendrán son la publicación de sus negocios en la plataforma nacional de la cámara y ser promovidos en la semana más barata del año.

HERMOSILLO, SON.- Con la finalidad de sumar a más empresas al gremio en la capital del estado y que obtengan diversos beneficios, se ofrecerá un 20 por ciento de descuento para nuevos afiliados durante el Buen Fin, anunció Martín Zalazar Zazueta, presidente de Canacope Hermosillo.

“En la cámara además de reiterar que participaremos en la edición 2021 del programa Buen Fin del 10 al 16 de noviembre próximo, estamos invitando a nuevas empresas y comercios establecidos para que se afilien a la cámara y para ellos estamos un ofreciendo un 20 por ciento de descuento”, expuso.

Indicó que entre los beneficios que los nuevos socios obtendrán son la publicación de sus negocios en la plataforma nacional de la cámara y ser promovidos en la semana más barata del año.

Añadió, que este tipo de invitaciones están encaminadas en apoyar al comercio en pequeño de Hermosillo, a buscar que puedan formar parte de la cámara y para que en este programa especial del Buen Fin 2021 tengan la oportunidad de generar mayores ventas.

Igualmente agregó, que todas las unidades económicas que formarán parte del Buen Fin 2021 ofreciendo una amplia gama de productos y servicios con ofertas atractivas, además de darlos de alta en la página de ese programa nacional, tendrán derecho a participar en el sorteo con grandes premios que realizaría el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Canacope Hermosillo quiere hacer crecer más a esta gran familia y que mejor que esta oportunidad que nos brindará el Buen Fin en su edición 2021. Es una de las mejores fechas para los comercios del año y por eso queremos que los beneficios que arrojará permeen en más socios y posterior a ello, sigamos trabajando unidos en pro de la cámara y sus agremiados a través de apoyos, gestiones, capacitaciones y más”, precisó.

Finalmente Martín Zalazar Zazueta, también invitó a comercios en Hermosillo a acudir a las oficinas de la cámara que se ubican en la calle Arista número 3 en la colonia Centro, para recoger posters del Buen Fin 2021 de forma gratuita y de esa manera cuenten con ese distintivo oficial, el cual será un aliciente para la generación de ventas durante la llamada “semana más barata del año”.

TAGS: