Esperan que Buen Fin deje derrama económica de 75 mdp

La onceava edición del Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre en el sur de Sonora donde se espera que la derrama económica supere los 7.5 millones de pesos alcanzados el año pasado.

NAVOJOA, SON.- La onceava edición del Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre en el sur de Sonora donde se espera que la derrama económica supere los 7.5 millones de pesos alcanzados el año pasado.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Navojoa, Gabriel Robinson Bours, informó que este año se normalizó el tiempo del programa, pues en la edición 2020 se había prolongado la venta por motivos de la pandemia.

“El año pasado tuvimos 905 empresas participantes y se logró una derrama económica de 7.5 millones de pesos, este año proyectamos un 20% más en la derrama económica del programa “ dijo Robinson Bours.

El representante de Canaco dijo que este año, la ciudadanía podrá descargar la aplicación Buen Fin, la cual le ayudará a localizar las mejores ofertas del artículo que deseen comprar.

Finalmente dijo que hasta la fecha se tiene un registro de 650 empresas registradas a nivel región; sin embargo, espera que en los próximos días aumente el número de comercios participantes.