Desapareció en Etchojoa y lo encontraron en Caborca

Un hombre que desde hace tiempo había desaparecido en el municipio Etchojoa fue localizado en situación de calle en la ciudad Caborca.

NAVOJOA, SON.- Un hombre que desde hace tiempo había desaparecido en el municipio Etchojoa fue localizado en situación de calle en la ciudad Caborca, por la agrupación Madres Buscadoras de Sonora, Huatabampo y Navojoa, por lo que buscan la manera de regresarlo a casa.

Una de las integrantes del colectivo, informó que según la madre del hombre, desde hace meses salió de su domicilio y jamás regresó; sin embargo, fue encontrado en Caborca en visible deterioro físico y de salud.

”Ya lo encontramos, pero le solicitamos la ayuda a la Comisión de búsqueda estatal de Sonora para trasladarlo hasta Bacobampo de donde es originario, pero no nos hicieron caso , por qué según ellos eso no les corresponde” dijo.

Ante la negativa de la Comisión estatal, el grupo de madres buscará los medios económicos para que Rubén Esquer Ozuna pueda regresar con su familia en los próximos días, siendo esta una de las búsquedas más satisfactorias para el colectivo.

TAGS: