Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Haciendas del Sol

Al mediodía de este viernes se registró la primera muerte violenta del mes de octubre en el municipio de Cajeme luego que sujetos fuertemente armados emboscaron a un motociclista en la colonia Haciendas del Sol, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al mediodía de este viernes se registró la primera muerte violenta del mes de octubre en el municipio de Cajeme luego que sujetos fuertemente armados emboscaron a un motociclista en la colonia Haciendas del Sol, al sur de Ciudad Obregón.

El hecho violento tuvo lugar a eso de las 12:00 horas del viernes en una vivienda de la privada San Rafael ubicada entre las calles Jalisco y 5 de Febrero con entrada sobre la calle CTM.

En el lugar, vecinos presenciaron el momento en que sujetos desconocidos rodearon a un joven que se trasladaba en motocicleta quien intentó ponerse a salvo de las balas pero fue derrumbado en el intento, perdiendo la vida casi al instante.

Por lo anterior dieron aviso al número de emergencias llegando al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Además, fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos luego que la unidad motriz que abordaba la víctima se prendió en fuego derivado de la múltiples detonaciones.

Paramédicos de Cruz Roja aparecieron en la escena pero solo para confirmar la muerte del joven que hasta el momento no ha sido identificado, cuyo cuerpo quedó asegurado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.