Comando armado dispara hasta la muerte a hombre en Empalme y luego huye

Una persona del sexo masculino fue víctima de un ataque armado en el que perdió la vida a manos de unos sujetos desconocidos, en hechos ocurridos sobre la calle Chihuahua de la colonia Los Portales, en Empalme.

EMPALME, SON.- Una persona del sexo masculino fue víctima de un ataque armado en el que perdió la vida a manos de unos sujetos desconocidos, en hechos ocurridos alrededor de las 09:40 horas del miércoles, sobre la calle Chihuahua de la colonia Los Portales, en el municipio de Empalme.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se sabe que era un hombre de aproximadamente 50 años de edad al que le apodaban “El Chuy”, cuyo cuerpo quedó sin vida al exterior de un domicilio tras recibir múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Según datos extraoficiales, un comando armado arribó al lugar y al ubicar a su víctima, comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones con proyectiles de arma de fuego hasta acabar con su vida y posteriormente huir con rumbos desconocidos.

Tras activarse el Código Rojo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron el protocolo legal correspondiente, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos y militares resguardaron la escena del crimen, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).