Sonora

‘El Mijis’ le manda nuevo mensaje a Lalo Mora


MijisFoto: (El Universal/EXPRESO).

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, señaló que el objetivo principal del mensaje que compartió en sus redes sociales, dirigido al cantante grupero Lalo Mora, fue para visibilizar la violencia contra las mujeres.

“La verdad, la neta, quisimos causar la controversia, porque así es la única forma de visibilizar lo que está sucediendo con las mujeres, esta violencia que cotidianamente se está viviendo, y más con este tema de la pandemia y que se siga normalizando”.

El lunes, por medio de su cuenta de Twitter, el exdiputado local dedicó una publicación a Lalo Mora en la que, en una fotografía, aparece flanqueado de cinco “chavos banda” posando frente a una barda que anuncia un evento grupero. “Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”, le advertía.

El exlegislador explica que con su mensaje también buscaba que el cantante no se presente el próximo 30 de octubre en San Luis Potosí.

“Obviamente este mensaje es para que lo vea y no se presente… pero pues ya todos saben que onda conmigo, saben que sí voy a protestar, que vamos a poner lonas, vamos a publicar en nuestras redes sociales”.

Recordó también en Twitter que este miércoles va a “caerle” al Congreso para cabildear la iniciativa de “castración laboral” que presentará el jueves.

Sobre las criticas y mensajes que recibió de parte de los seguidores de Lalo Mora -quienes lo calificaron de “doble moral”, argumentando que su mensaje fue una apología del delito- afirmó que la cárcel no lo “acalambra”.

“La neta les voy a decir una cosa, así al chilazo: la cárcel no me acalambra, ya no soy legislador, soy un luchador social. La neta yo pago lo que tenga que pagar, pero que ese vato también pague lo que tenga que pagar”.

A principios de octubre, Pedro César Carrizales denunció a Mora ante la FGR por abuso sexual, después de que se viralizaran grabaciones en las que el cantante toca y manosea a sus fans después de un concierto en Estados Unidos.

En los videos se observa que el cantante aprovecha el momento en que las mujeres le piden fotos para tocarlas y hasta besarlas.

Carrizales Becerra aseguró en ese momento que por lo menos diez mujeres habían sido víctimas de acoso, y lamentó que los actos del cantante siguieran impunes.

 

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721