Pitbull atemoriza a vecinos de la colonia Villa Sol

Un perro de la raza pitbull atacó a unos vecinos que viven en la colonia Villa Sol, quienes denuncian que el can intimida a las personas que pasan por la zona especialmente a niños.

HERMOSILLO, SON.- Un perro de la raza pitbull atacó a unos vecinos que viven en la colonia Villa Sol, quienes denuncian que el can intimida a las personas que pasan por la zona especialmente a niños que ya ingresaron a clases y tienen que pasar por ese sitio.

De manera desesperada un vecino de la colonia cuenta que el animal es un peligro ya que las condiciones en las que se encuentra hacen que sea cada vez más violento al estar todo el día encerrado y ladrando.

El perro se ubica en la calle Villa Alegre y calle Chicago, que hace unos días aproximadamente a las 21:00 horas un vecino fue severamente atacado por el can, a causa del descuido de los dueños, dicha persona se encontraba en el suelo y luchando contra el perro, para proteger a su esposa y mascotas.

El perro se encuentra al fondo de una constructora donde cada fin de semana hacen fiestas y que los vecinos desconocen quienes sean los dueños.

“Esta súper peligroso, no sé qué tipo de personas sean las que vivan ahí, si son personas malas, pero yo siempre escucho los ladridos del perro cuando está encerrado y peleándose con perros callejeros que también son un problema de aquí”, comentó vecino de la zona que prefirió omitir su nombre.