Le roban carro a ex alcalde de Cajeme y le llueven burlas en redes

A pie dejaron los amantes de lo ajeno al ex alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado luego que el automóvil que estacionó en calles de la colonia Centro desapareció la noche del lunes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A pie dejaron los amantes de lo ajeno al ex alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado luego que el automóvil que estacionó en calles de la colonia Centro desapareció la noche del lunes.

Lo anterior rápidamente trascendió y se dio a conocer que el ex munícipe denunció el hecho delictivo registrado a las 18:30 horas en las calles Colima entre Hidalgo y Guerrero.

Según el parte policiaco, Mariscal Alvarado se dispuso a estacionar el vehículo Dodge Journey, modelo 2014, sin placas, color plata, y a los 10 minutos se dio cuenta que el automóvil ya no estaba, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades.

Como señas particulares, el vehículo tiene rines de aluminio de agencia, polarizado medio oscuro, asientos de piel color miel. Al lado derecho del copiloto tiene dos pequeños rayones y en la defensa trasera del lado del copiloto otro rayón.

En redes sociales, la noticia dio de qué hablar entre los usuarios cajemenses que hicieron burla de la situación al indicar que el suceso era una “cuchara de su propio chocolate”, puesto que la inseguridad que se vive en Cajeme recrudeció en su administración. “Le robaron a chucho el roto”, fue otro de los comentarios en redes sociales.