Su pareja la amenazó y, como ella se rió, la golpeó hasta dejarla en un charco de sangre

Una mujer fue encontrada ensangrentada y tirada sobre el piso del interior de su vivienda, luego de que fuera golpeada por su pareja, agresión derivada por celos y burlas, según el reporte oficial de las autoridades policiacas.

NOGALES, SON.- Una mujer fue encontrada ensangrentada y tirada sobre el piso del interior de su vivienda, luego de que fuera golpeada por su pareja, agresión derivada por celos y burlas, según el reporte oficial de las autoridades policiacas.

Este incidente violento se registró en un domicilio de la calle Lluvia en la colonia Manantial, donde reportaban un nuevo caso de violencia intrafamiliar, en perjuicio de la reportante, identificada como Diana, de 30 años.

Ella se encontraba tendida en el piso con manchas de sangre en el rostro, manifestó que momentos antes estaba en compañía de su hija de 8 años y de su pareja de nombre Magdiel, con el que empezó a discutir, porque él le reclamaba que le había sido infiel.

Agregó que el sujeto la amenazó con matarla si la veía con otra persona, lo que le causó gracia y se comenzó a reír, haciendo molestar más a su pareja, quien le arrojó la comida que estaba preparando, para posteriormente tumbarla de un golpe con la mano abierta.

Después continuó golpeándola con los puños, llegando en ese momento dos mujeres a las cuales desconoce, y su agresor se retiró del lugar rápidamente.

Se trasladó a la mujer ante el médico calificador, quien la diagnosticó golpeada, con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.