¡Ni siquiera se dio cuenta! Hombre acude al hospital por una herida; resultó ser de bala

Un hombre fue atendido en un nosocomio debido a una herida causada por el impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, durante una agresión física en la cual, ni cuenta se dio que lo habían baleado.

NOGALES, SON.- Un hombre fue atendido en un nosocomio debido a una herida causada por el impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, durante una agresión física en la cual, ni cuenta se dio que lo habían baleado.

Los hechos se registraron en el Hospital General del Estado en esta frontera, donde la víctima identificada como Víctor, de 32 años, manifestó que a las 4:00 horas se encontraba conduciendo su vehículo Nissan Sentra modelo 1998 por la colonia Rosarito, a la altura de una escuela, sin poder recordar el nombre de la calle y de la escuela.

Relató que fue cuando lo rebasó una camioneta tipo Van de color azul marino, misma que le golpeó el espejo retrovisor con la mica trasera de la camioneta, motivo por la cual se bajaron de los vehículos, para ver qué procedía ante el golpe.

Pero fue sorprendido por el chófer, quien lo comenzó a golpear, uniéndose otra persona que pasaba por el lugar caminando, para dejarlo tirado lesionado, por lo que decidió irse a su casa. A eso de las 17:00 horas no pudo soportar más el dolor y se trasladó hasta el nosocomio, pudiendo observar que a la altura de la rodilla tenía una lesión al parecer por un impacto de bala.

Manifestó no haber escuchado ninguna detonación, pero supuso que así fue por tener un hoyo en su pantalón a la altura de la rodilla izquierda. Según comenta, desconoce la identidad de sus agresores y que no es su deseo interponer denuncia alguna.