No se dio cuenta de que el carro de enfrente disminuyó la velocidad y lo chocó; era una patrulla

El conductor de un vehículo chocó contra una patrulla de la Policía Municipal, durante la madrugada del domingo sobre el bulevar Luis Encinas del sector Miramar, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- El conductor de un vehículo chocó contra una patrulla de la Policía Municipal, durante la madrugada del domingo sobre el bulevar Luis Encinas del sector Miramar, en Guaymas.

Las unidades involucradas en este percance, son un automóvil tipo vagoneta en color negro, conducida por Ulises, y una camioneta tipo Pick Up con rótulos de la Policía Municipal de Guaymas, conducida por Josué.

Según los primeros informes, el accidente se suscitó cuando ambas unidades circulaban a velocidad moderada sobre el bulevar, pero el conductor de la vagoneta no se percató en el momento en que la patrulla disminuyó la velocidad para parar a un carro, por lo que lo terminó impactándola por la parte trasera, dejando como saldo leves daños materiales y afortunadamente cero personas lesionadas.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal, elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes.