"Vienen a reencontrarse"; familia sonorense identifica al enamorado de Monclova

Desde Obregón, Sonora, familiares del hombre que podría ser José Ausencio Quintero viajarán pronto a Monclova para confirmar si se trata de su ser querido.

HERMOSILLO, SON.- Desde Obregón, Sonora, familiares del hombre que podría ser José Ausencio Quintero viajarán a Monclova para confirmar si se trata de su ser querido, pues se comenta en redes que están casi seguros que sí es el enamorado de la Plaza Principal.

Sus familiares me dijeron que no tardan en venir para reencontrarse”, comenzó declarando
Juan Antonio Ruvalcaba , quien ha logrado ayudar a una familia a reencontrarse.Fue luego de que este hombre subiera un video del ‘ enamorado de la Plaza Principal de Monclova ’ que ayudó a que se viralizará la grabación en la que aparece un hombre que, presuntamente, ha sido identificado como José Ausencio Quintero. De acuerdo con la información en redes, los integrantes de una familia de Obregón fueron etiquetados en las imágenes que circulaban sobre el hombre enamorado de la Plaza de Monclova, ya que tenía un gran parecido con un miembro que tiene desaparecido más de 26 años.
Ellos (la familia) se contactaron conmigo y yo les informé todo sobre esta persona, les dije que diariamente está en la Plaza Principal, que ahí se la pasa tal y cual, y lo mostré en el video que subí en mi Facebook”, comenzó explicando Juan Antonio.Sus familiares me hicieron que lo buscará otra vez y fui, le pregunté si se llamaba José Ausencio Quintero y entre que sí y que no, este hombre al final dijo que sí pudiese ser ese su nombre, yo les comuniqué todo esto a sus familiares y me dijeron que no tardan en venir a reencontrarse, agregó.
Gracias a las redes sociales, una familia podría volver a estar unida después de tantos años; según trascendió, el ‘enamorado’ de Monclova salió de su casa a los 24 años de edad y nunca más volvió.