Su pareja la golpeó, pateó y mordió porque chocó el carro en Nogales

Una mujer fue golpeada de manera considerable por su pareja en Nogales, porque chocó su vehículo.

NOGALES, SON.- Una mujer fue golpeada de manera considerable por su pareja, luego de pelearse entre ambos, debido a un reclamo por un choque en el vehículo propiedad del sujeto.

Fue a las 23:58 horas de este viernes 22 de octubre cuando se atendió un problema de violencia intrafamiliar en la calle Polar de la colonia Las Acacias, en donde una fémina fue golpeada salvajemente por su pareja sentimental.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Lourdes, de 23 años, misma que les narró que su pareja de nombre Antonio, de 24 años, empezó a reclamarle sobre el choque que tenía su vehículo, comenzando a insultarla con palabras altisonantes, para después empezar a pelear físicamente ambos.

Durante el pleito el hombre la mordió en el brazo derecho, por lo que ella lo golpeó con los puños en la cabeza, pero este reaccionó para comenzar a golpearla en diferentes partes del cuerpo y patadas entre las piernas, para después huir del lugar.

La mujer fue llevada al médico calificador, quien le diagnosticó golpeada, pero sin lesiones que pongan en peligro la vida.