Abandonan cuerpo torturado en el 'Valle de la Muerte' en Cajeme

Este fin de semana, el Valle del Yaqui volvió a ser escenario de hechos violentos tras el hallazgo del cuerpo de un hombre desnudo flotando en aguas del Canal Bajo y otro cuerpo con signos de tortura abandonado en la calle.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Este fin de semana, el Valle del Yaqui volvió a ser escenario de hechos violentos tras el hallazgo del cuerpo de un hombre desnudo flotando en aguas del Canal Bajo y otro cuerpo con signos de tortura abandonado en calles del también llamado “Valle de la Muerte”.

El último hallazgo tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas de este domingo cuando agentes policiacos acudieron a las calles 900 y 7, donde personas que pasaban por el lugar reportaron el cuerpo de un hombre tendido en plena vía pública y con evidentes huellas de violencia.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado. Se sabe que presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego y tenía un mensaje clavado al pecho con un arma blanca.

Horas antes, al interior de Canal Bajo flotó el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que rápidamente pobladores del sector dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al sitio como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal.

El hecho tuvo lugar sobre el tramo de afluente que corre paralelo por la calle Meridiano entre calles 200 y 300, aproximadamente a las 13:40 horas del sábado, al sur de Ciudad Obregón.

En el sitio fue necesaria la presencia de personal de Bomberos de Cajeme, quienes se encargaron de realizar las maniobras para la recuperación del cuerpo del interior de las aguas del canal.

Una vez logrado lo anterior, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.

Cabe destacar que con estos últimos hechos violentos del fin de semana, en el mes de octubre ya suman 54 victimas mortales de la ola de violencia que parece no tener cese en Cajeme.