Atropellan a un hombre en el poblado La Atravezada y automóvil se da a la fuga

Una persona del sexo masculino quedó sin vida tras ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga, en hechos registrados sobre la carretera estatal 85, en el poblado José María Morelos “La Atravezada”.

EMPALME, SON.- Una persona del sexo masculino quedó sin vida tras ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga, en hechos registrados alrededor de las 18:30 horas del sábado sobre la carretera estatal 85, en el poblado José María Morelos “La Atravezada”, perteneciente al Valle de Empalme.

La identidad de la víctima aún se desconoce, pero se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en medio de la carretera.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un automóvil tipo sedán en color blanco, circulaba de oriente a poniente y al no percatarse de que un hombre estaba cruzando la carretera, lo terminó impactando y posteriormente huyó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, realizaron el protocolo legal correspondiente, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos tomaron nota de los hechos, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se realizará la autopsia de ley y los procesos legales correspondientes para la identificación de la persona.