Colocarán mega altar de mascotas en Navojoa

La médico veterinario de Navojoa, Karla Coronado colocará un mega altar a las afueras de su veterinaria para que las personas que hayan perdido una mascota puedan honrar su memoria.

NAVOJOA, SON.- La médico veterinario de Navojoa, Karla Daniela Coronado colocará un mega altar a las afueras de su veterinaria para que las personas que hayan perdido una mascota puedan honrar su memoria este uno y 2 de noviembre.

La también defensora de los derechos animales, informó que la colocación de este altar tiene la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de considerar a las mascotas como parte de las familias.

”Estudios revelan que existen personas que pueden sufrir durante meses tras la pérdida de una mascota, esto nos dice que un perrito o un gato puede convertirse en parte de la familia y ocupar un lugar muy especial dentro de ella”, dijo.

Karla Daniela compartió que quienes deseen participar en la colocación de su fotografía, deberán enviar una foto de la mascota finada al Facebook de la veterinaria Happy Peter, con su nombre y una pequeña leyenda que describa sus gustos.

Finalmente dijo qué si alguno de los participantes lleva alguna ofrenda de alimento a sus mascotas, estas serán donadas al refugio temporal milagro canino.