Dejaron a su hijo en el carro para asaltar una tienda en Nogales

Una pareja originaria de Ciudad Obregón, pero con residencia en Agua Prieta, fue detenida en Nogales cuando pretendían robar al interior de una tienda de conveniencia; habían dejado por fuera a su hijo esperándolos.

NOGALES, SON.- Una pareja originaria de Ciudad Obregón, pero con residencia en Agua Prieta, fue detenida en Nogales cuando pretendían robar al interior de una tienda de conveniencia; habían dejado por fuera a su hijo esperándolos.

Los hechos se registraron a las 3:15 horas cuando se realizó el arresto en flagrancia de un hombre y una mujer, que estaban atracando una tienda Oxxo, en la calle Ignacio Alatorre de la colonia Lomas de Nogales.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Mario, de 17 años, mismo que les mostró las cámaras de seguridad del negocio que tenían pintura de aerosol en los lentes y que en el interior estaba una pareja tratando de sustraer mercancía del negocio.

Los oficiales lograron detectar a la pareja y asegurarlas, uno dijo ser Ramiro, de 32 años, y la mujer se identificó como Marisol, de 35 años, ambos de Obregón y con residencia en Agua Prieta.

A los dos detenidos se les aseguró un bote de pintura en aerosol de color negro, una bolsa rayada con mercancía variada y a la mujer fue trasladada al hospital porque dijo tener asma, en tanto que el hijo de nueve años de ésta, que estaba afuera del negocio cuando sucedieron los hechos, fue turnado a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor del DIF.

Y atracan con violencia otra tienda

A las 21:44 horas del pasado viernes 22 se atendió el reporte de un asalto con violencia en la tienda Oxxo, situada en el periférico Luis Donaldo Colosio de la colonia El Greco.

Al llegar los agentes al lugar se entrevistaron con Jaqueline de 25 años, misma que les narró que momentos antes estaba acomodando productos en el pasillo de la tienda, cuando llegó un sujeto desconocido, quien la amenazó con un cuchillo de serrucho hasta llevarla a empujones a las cajas registradoras.

Ahí le entregó el dinero de las ventas sin precisar cantidad, así como un teléfono celular Huawei de color azul, para luego huir del lugar.

La reportante dijo a los agentes que el sujeto asaltante vestía playera negra y pantalón de color caqui, de complexión delgada y ojos rasgados.