Detienen a hombre por intentar abusar de su sobrina en un hotel de Nogales

Un sujeto fue detenido en un hotel de Nogales, Sonora, donde se hacía acompañar de una menor de edad, con quien intentó cometer abusos deshonestos.

NOGALES, SON.- Un sujeto fue detenido en un hotel de esta frontera, donde se hacía acompañar de una menor de edad, con quien intentó cometer abusos deshonestos, hasta que la adolescente lo denunció al llamar al número de emergencias 911.

Los hechos se presentaron a las 23:40 horas de este viernes 22 cuando fue arrestada una persona del sexo masculino mayor de edad, mismo que bajo amenazas pretendió cometer abusos deshonestos en contra de la menor de 16 años.

Al arribar lo agentes a la calle Jesús García de la colonia Empalme-Nogales, se entrevistaron con la menor, quien les dijo que momentos antes caminaba por dicha calle en busca de su hermano, también menor de edad, cuando de repente se le emparejó un vehículo tipo sedan de la marca Chevrolet Cavalier, de color rojo, con placas de afiliación y sin precisar modelo.

En ese automóvil viajaba su tío Ramón, quien comenzó a decirle palabras morbosas y le pidió que se subiera al vehículo, amenazándola con un arma tipo pistola de juguete.

La menor asustada optó por subirse al carro para luego dirigirse a la colonia Las Haciendas, en donde estaba un puesto de hot dogs atendido por la ex pareja de la reportante, de nombre Jairo, a quien, sin mediar palabra, su tío le propinó un golpe con la pistola de juguete para después huir del lugar junto con la menor.

El sujeto trasladó a la menor hasta un cuarto de un hotel situado en la misma calle, en donde intentó cometer abusos deshonestos, amenazándola con la supuesta arma, hasta que le pidió a su tío hacer una llamada a su abuela.

Fue cuando ella desde el baño del cuarto de hotel llamó al 911 y esperó hasta que llegaron los policías para realizar la detención del presunto responsable y asegurar el vehículo, así como el arma de juguete. La menor fue entregada en custodia a la abuela.