Reconocen a personal académico del ITH por sus años de servicio

Por sus años de servicio y profesionalismo fueron reconocidos 46 trabajadores docentes y administrativos del Instituto Tecnológico de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Por sus años de servicio y profesionalismo fueron reconocidos 46 trabajadores docentes y administrativos del Instituto Tecnológico de Hermosillo, en la Ceremonia Central de Aniversario de esta casa de estudios que festeja sus 46 años.

José Antonio Hoyo Montaño, director del ITH, encabezó la ceremonia que celebró la trayectoria del personal que tiene laborando por años en esta institución.

“Es algo que no debemos de dejar pasar, el reconocer el esfuerzo, el compromiso de todos estos compañeros trabajadores. Aquí no hay diferencias si son docentes, si es personal de intendencia, si es personal administrativo, aquí es un reconocimiento a la labor de cada uno de nuestros compañeros trabajadores”, indicó.

Así, la ceremonia incluyó el reconocimiento desde el personal que tiene cinco años trabajando en el ITH, así como de los 23 trabajadores que han prestado sus servicios en el Instituto por 30 años o más, destacando María Guadalupe Aldaco Díaz, maestra del Departamento de Ciencias Básicas en el área de Química, con 45 años trayectoria.

“Ahorita todos estamos de fiesta. El año pasado no pudimos tener un evento así. Ahorita las condiciones se dan, no nada más para que estén los homenajeados, sino para que uno o dos de sus familiares pudieran acompañarnos y fueran testigos de esta fiesta”, señaló Hoyo Montaño.

La ceremonia ha sido uno de los eventos más destacados en el marco de las celebraciones por el 46 aniversario del Instituto, que continuará festejándose con los congresos y foros en el que sus estudiantes están colaborando con temas que les dan una visión más global de su entorno y desarrollo profesional.