'Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias', señala la Agrupación Manos Unidas

Se han encontrado al menos 5 videos que fueron grabados por personas de esa empresa y ello será tomado como una causal para la denuncia ante autoridades de impartición de justicia.

HERMOSILLO, SON.- Después de que trascendieran imágenes en las redes sociales de 'influencers' mostrando objetos de los menores de la Guardería ABC, la Agrupación Manos Unidas, demandará a la empresa Badabun.

Gabriel Alvarado Serrano, abogado de la agrupación, en entrevista exclusiva para el noticiero Expreso 24/7 de Lorenza Sigala, señaló que al darse a conocer contenidos por parte de Badabun Network que es una productora audiovisual mexicana, en los que, sin permiso alguno se internaron en lo que fueran las instalaciones de la guardería, interpondrán una denuncia por varios delitos.

“Es sumamente delicado y lamentable lo que personas de esa empresa hicieron al ingresar indebidamente a las instalaciones de la Guardería ABC a tomar videos y que sabe que más cosas hicieron. Eso qué pasó es muy delicado y por consiguiente tomaremos cartas en el asunto demandando a todo aquel que ingreso de esa empresa sin permiso”, aseguró.

Añadió que, se han encontrado al menos 5 videos que fueron grabados por personas de esa empresa y ello será tomado como una causal para la denuncia ante autoridades de impartición de justicia.

Por último Alvarado Serrano mencionó que, aunado a esa acción inconcebible de parte de sus autores, se muestra una toral falta de respeto hacia los padres de familia que perdieron la vida en ese sitio a consecuencia del incendio del 5 de junio del 2009 e incluso porque muchas de las pertenencias de los menores siguen ahí.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, eso que hicieron esos jóvenes desde hace ya algunos meses es ilegal e incluso subieron sus materiales a su canal de diversos aspectos dentro de las instalaciones de la guardería. Es indignante hasta donde llegaron y por eso deberá haber consecuencias por sus actos ante la justicia”, finalizó.