Estos han sido los decomisos de los últimos días en las garitas de Nogales

A mediados de esta semana Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) ha reportado por lo menos dos importantes decomisos de drogas realizados en las garitas de Nogales, Arizona.

NOGALES, SON.- A mediados de esta semana Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) ha reportado por lo menos dos importantes decomisos de drogas realizados en las garitas de Nogales, Arizona, mismos que han llevado al arresto de por lo menos dos personas involucradas.

El director de Puerto del CBP, Michael W. Humphries, confirmó el pasado miércoles que, en el primero de los casos, agentes federales encontraron un cargamento de aproximadamente 25 mil pastillas de Fentanilo.

Los paquetes con el peligroso opioide eran transportados dentro del acumulador de un vehículo, que era conducido por una persona que terminó detenida.

En el otro caso reportado el pasado miércoles, elementos migratorios arrestaron a otro individuo en relación con el aseguramiento de 26.6 kilogramos o su equivalente a 58.7 libras de metanfetamina.

Este cargamento de narcótico era transportado oculto en el interior de los neumáticos del vehículo y su valor para su venta en el “mercado negro” de la unión americana, se calculo en 138 mil dólares.