"Nos despertaron los disparos"; rafaguean vehículo en Nogales

Sujetos armados con rifles de alto poder rafaguearon un vehículo estacionado frente a una vivienda en la colonia Jardines del Bosque de esta frontera.

NOGALES, SON.- Sujetos armados con rifles de alto poder rafaguearon un vehículo estacionado frente a una vivienda en la colonia Jardines del Bosque de esta frontera, en horas de la madrugada de este jueves 21 de octubre.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, la balacera se reportó al número de emergencias 911 poco después de la 1:00 horas, cuando vecinos del sector fueron despertados por los disparos realizados en el lugar.

Al arribar elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondientes al lugar, encontraron un vehículo tipo sedan con múltiples impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.

En el sitio no se especificó el tipo de calibre de los cartuchos regados en la calle, ni la cantidad de impactos que presentaba la unidad, un sedán de la marca Mazda línea 3, color guinda y con placas de circulación del vecino estado de Arizona.

El vehículo se encontraba estacionado sobre la calle Pirul del ya mencionado sector, frente a la vivienda marcada con el número 46, según se pudo apreciar en el lugar.

Testigos de los hechos señalaron que el automóvil fue “rafagueado” por cuatro personas fuertemente armadas que se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pick up, de la marca Ford línea Lobo, de color gris, quienes realizaron las detonaciones mientras el vehículo se encontraba en movimiento.

Por otra parte, vecinos de la colonia Lomas de Nogales y aledañas reportaron al número de emergencias la presencia de un helicóptero que, durante horas de la madrugada, sobrevoló el sector durante varios minutos y sobre la presencia de varias unidades oficiales por calles de la colonia, versión que ninguna autoridad confirmó hasta el mediodía de este jueves.