Sonora

Así será el operativo para cuidar a quienes vayan a la procesión de San Judas en Navojoa


Foto por Alejandra Cuen

NAVOJOA, SON.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través del Departamento de Tránsito, realizará un operativo de seguridad para resguardar la integridad de los creyentes de San Judas Tadeo, pues desde este 20 de octubre hasta el día 28 peregrinarán con el santo en las calles de la ciudad.

René Pérez, jefe del Departamento de Tránsito de la ciudad, informó que desde las cinco de la tarde de este miércoles enviaría dos patrullas y cuatro elementos para esperar al contingente que saldría del periférico y el boulevard Brisas hasta la iglesia de San Judas.

“Le pedimos a los asistentes que tomen fuertemente las manos de sus niños en caso de llevarlos a la procesión, ellos no miden el peligro, a los conductores les pedimos mucho cuidado con el contingente, no queremos accidentes”, dijo René Pérez.

El jefe de tránsito explicó que desde muy temprana hora se colocarán vayas en los alrededores del templo para evitar la circulación vehicular, pues la misa se llevará a cabo después de la caminata.

Finalmente, dijo que a la par de este operativo, el Departamento de Tránsito también trabajará en la vigilancia del estadio Manuel Ciclón Echeverría, donde se llevará a cabo uno más de los juegos de los Mayos de Navojoa.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721