Apertura de frontera no será motivo de preocupación para comercios de Navojoa: Canaco

NAVOJOA, SON.- Los Comercios de Navojoa darán guerra a la apertura de la frontera al estar preparados competitivamente, además de ofrecer el ya conocido Buen Fin, asegura la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad.

El presidente de la Canaco de la Perla del Mayo, Gabriel Robinson Bours, dijo que lo único positivo que dejó la pandemia, sin duda fue la adecuación de nuevas estrategias en las ventas de los negocios y la explotación de las redes sociales, por lo que consideró que los navojoenses verán a su ciudad como la opción para sus compras de fin de año.

“Además tenemos el Buen Fin, vienen cosas mejores, este año será mejor que en anteriores, sin duda la apertura de la frontera no será motivo de preocupación para el sector empresarial”, dijo el presidente de la Canaco.

Robinson Bours dijo que solo una minoría de navojoenses son los que pudieran optar por comprar ropa y otros artículos en Estados Unidos; sin embargo, quienes opten por esta opción serán porque tendrán compromisos en el país vecino, por lo que aprovecharán la ida.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a invertir su dinero en los negocios locales para que el circulante quede en los bolsillos de los navojoenses y no en países extranjeros.