VIDEO - Adolescente es arrollado por tren en Nogales; se presume que se aventó a las vías

Una persona joven fue embestida por el ferrocarril a la altura de la calle Tepic, en la colonia Altamira de esta frontera y, según versiones de testigos del incidente, se presume que la víctima se lanzó hacia la locomotora.

NOGALES, SON.- Una persona joven fue embestida por el ferrocarril a la altura de la calle Tepic, en la colonia Altamira de esta frontera y, según versiones de testigos del incidente, se presume que la víctima se lanzó hacia la locomotora.

De acuerdo con los informes de autoridades recopilados en el lugar del accidente, el adolescente cuenta con apenas catorce años de edad y fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General en estado grave.

Presentaba pérdida total de por lo menos dos dedos del pie izquierdo y desprendimiento del cuero cabelludo, ya que después del golpe que se llevó con la locomotora, cayó por debajo de la unidad y fue arrastrado por varios metros.

No fue identificado en el lugar de los hechos, pero sí se confirmó su edad, según el titular de Protección Civil Municipal, César Gómez Madrid.

Al lugar, además, arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, junto con socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Antes, algunos ciudadanos que se encontraban en el sitio y los mismos empleados de Ferromex, ayudaron al adolescente lesionado.

De momento se desconocen mayores detalles del incidente y las causas, ya que se presume el joven pudo haber intentado quitarse la vida, lanzándose hacia el paso del tren.