Presume posesión de arma de fuego y lo detienen en Nogales

Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal cuando fue sorprendido mientras discutía con otra persona y se hallaba armado, en plena plaza pública.

NOGALES, SON.- Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal cuando fue sorprendido mientras discutía con otra persona y se hallaba armado, en plena plaza pública de esta frontera.

El incidente se registró cuando elementos del grupo operativo GOT se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia por la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de la plaza Miguel Hidalgo de la colonia Fundo Legal.

Fue en ese momento cuando observaron a un par de sujetos aparentemente discutiendo, por lo que descendieron de la unidad y los abordaron a pie, observando que uno de ellos en su espalda portaba lo que pareciera ser las cachas de un arma de fuego.

Procedieron a cuestionarlo sobre lo que sobresalía de su espalda, afirmando que se trataba de un arma de fuego, por lo que se le ordenó hiciera entrega de la misma.

Era una pistola escuadra 9 mm de la marca Jennings Nine de color cromado, con cargador y siete cartuchos útiles del mismo calibre.

Fue que procedieron con la detención de quien dijo llamarse Christian, de 28 años, para posteriormente dar aviso al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien solicitó fuera puesto a disposición de manera inmediata.