Suegro apedrea y arrastra a su yerno menor de edad para que ya no siga viendo a su hija en Nogales

Un menor de edad fue agredido por un sujeto apodado como “El Cholo” en Nogales. Esto, debido a que el agresor no quiere que el adolescente siga viendo a su hija, de acuerdo a la versión de la madre de la víctima.

NOGALES, SON.- Un menor de edad fue agredido por un sujeto apodado como “El Cholo”, debido a que el agresor no quiere que el adolescente siga viendo a su hija, de acuerdo a la versión de la madre de la víctima.

Los hechos se registraron en la calle Jesús Gómez Costilla de la colonia Del Valle; al arribar al lugar, elementos policiacos se entrevistaron con quien dijo llamarse Sonia, de 44 años.

La reportante manifestó que momentos antes un hombre que conoce como “El Cholo”, agredió a golpes, con una piedra y arrastró a su hijo menor de 15 años.

Informó, además, que esta persona es el suegro de su hijo y que lo hizo porque no quiere que siga viendo a su hija. El menor fue trasladado por la madre hasta el médico calificador.

En el lugar, el menor fue diagnosticado golpeado, con heridas abrasivas por arrastre, lesiones que no ponen en riesgo su vida y tardan menos de 15 días en sanar.