Sonora

Este es el programa de tandeo de agua para el oriente de Navojoa


Eduardo Ruíz / EXPRESO.

NAVOJOA, SON.– El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa organizó un plan de tandeo de agua para las colonias del sector oriente de la ciudad, con la finalidad de mitigar la escasez del líquido vital.

Según el programa de repartición, las colonias López Nogales, Francisco Villa, Jacarandas, Tierra y Libertad, Aeropuerto, Guadalupana, Pueblo Nuevo, Mocúzarit, La Herradura, Salvatierra, Finca Real, Santa María y Los Arroyos tendrán suministro de agua los días lunes, miércoles y viernes.

Las colonias que serán atendidas los martes, jueves y sábado, serán la Sop, 16 de Junio, Nueva Generación, 16 de abril, 23 de abril,Tetaboca, Infonavit Sonora e Indeur.

Además de esta estrategia, el Oomapas enviará pipas con agua a las colonia Francisco Villa, Aeropuerto, López Nogales, Tierra y Libertad y Jacarandas, los días lunes miércoles y viernes, mientras que los martes jueves y sábado atenderá a La Sop, 16 de Junio, Nueva Generación, 16 de abril, 23 de abril, Tetaboca, Infonavit Sonora e Indeur.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721