Fuerte choque en Guaymas deja cuantiosos daños materiales

Durante la mañana del miércoles sobre la Calzada Agustín García López se registró un accidente entre dos automóviles, que dejó como saldo daños materiales.

GUAYMAS, SON.- Durante la mañana del miércoles sobre la Calzada Agustín García López de Guaymas se registró un accidente entre dos automóviles, que dejó como saldo daños materiales y afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Los vehículos involucrados en este accidente son una camioneta Jeep Liberty en color blanco y un automóvil tipo Pick Up de la marca Ford Ranger en color blanco con rótulos de una empresa de venta de baterías.

Según la información recabada en el lugar, el accidente se suscitó cuando la Jeep intentaba salir de un estacionamiento y, al no percatarse que venía en circulando de norte a sur el Pick Up, se terminaron impactando, dejando el saldo ya antes mencionado.

Los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, tomaron nota para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades, mientras que ambas unidades fueron retiradas por servicios de grúas.