Sonora

¡Directo a los mariscos! Se fue de paso en la curva y se estrelló en un restaurant


Foto: Ángel Rodríguez

GUAYMAS, SON.- Daños materiales de consideración y una persona levemente lesionada, es el saldo del choque de un automóvil contra un puesto de mariscos, en hechos registrados alrededor de las 00:40 horas del miércoles sobre la calle 20 y bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, en el sector La Cantera de Guaymas.

Según los primeros informes, el conductor de un automóvil tipo sedán de la marca Kia en color gris, circulaba de sur a norte sobre una curva, cuando por razones aún no determinadas, perdió el control, se salió del camino y se impactó contra un negocio de mariscos, y a su vez se llevó de paso un poste de madera de Teléfonos de México y uno de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El saldo de este accidente fueron cuantiosas pérdidas materiales, y una persona resultó levemente lesionada, por lo que fue atendida en el mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes, mientras que la unidad fue retirada por servicios de grúas.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721