Dos lesionados y un detenido deja choque en el sector Delicias

Un accidente suscitado alrededor de las 20:05 horas del martes sobre la calle Guadalupe del sector Delicias.

GUAYMAS, SON.- Un accidente suscitado alrededor de las 20:05 horas del martes sobre la calle Guadalupe del sector Delicias, dejó como saldo daños materiales, a dos personas lesionadas y un menor de edad detenido.

Las unidades involucradas en este percance, son un automóvil Volkswagen Jetta en color blanco y un Ford Focus en color gris, los cuales se impactaron en las partes frontales, por causas aún no determinadas, pero se presume fue por corte de preferencia.

Las dos personas que resultaron lesionadas que fueron trasladadas a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los agentes policiacos realizaron la detención de una persona del sexo masculino menor de edad, luego de que éste agrediera verbalmente e intentara golpear a un reportero de otro medio de comunicación por realizar su labor, además, un hombre de edad muy avanzada que al parecer era familiar del joven, presenció la escena y se le miraba alterado, afortunadamente no pasó a mayores.

Luego de que los elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaran nota de los hechos, ambas unidades fueron remolcadas y retiradas por personal de servicios de grúas en turno.