¡Bailan en lugares emblemáticos de Hermosillo para ganarse en un viaje a Francia!

Un grupo de trabajadoras de una empresa de productos lácteos, hace coreografías y bailes en lugares emblemáticos de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Un grupo de trabajadoras de una empresa de productos lácteos, hace coreografías y bailes en lugares emblemáticos de Hermosillo y de Sonora, como parte de una competencia mensual con otras trabajadoras que promueven cada uno los puntos turísticos de sus ciudades.

Patricia Valencia Jiménez, supervisora de personal explicó que la matriz de la empresa se ubica en Francia y de manera mensual la sede México hace una competencia mensual entre grupos de mujeres de todo el país y el grupo ganador participa en una competencia internacional que llega a la matriz en Francia.

Valencia Jiménez dijo que hay varios grupos de mujeres en todo el país como forma de motivar al personal cada grupo hace su coreografía en un punto turístico de su estado o su ciudad, por lo que ellas ya han hecho sus presentaciones en el Parque Madero, Cerro de la Campana, Plaza Emiliana de Zubeldia y ahora en la Plaza Zaragoza.

“Es una forma de elevar la moral y ponerse bien la camiseta del la empresa, sabemos que hay mucho competencia y las ganadoras van a una viaje a Cancún, pero la meta es llegar hasta la matriz en Francia.

Explicó que por el momento esta empresa tiene presencia en Guaymas, Obregón, Navojoa, San Luis Río Colorado y Nogales.