En su pleno cumpleaños, asaltan y golpean a adulto mayor en Guaymas

Un adulto mayor resultó con lesiones considerables, luego de haber sido golpeado por un delincuente que lo asaltó, en hechos ocurridos alrededor de las 16:30 horas del martes, en el centro de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Con lesiones de consideración, resultó una persona del sexo masculino, luego de haber sido golpeado por un delincuente que lo asaltó, en hechos ocurridos alrededor de las 16:30 horas del martes, sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez entre calles 11 y 12 del sector Centro de Guaymas.

El señor Jesús María, quien estuviera cumpliendo 62 años de edad ese mismo día, le informó a los agentes policiacos que él solamente caminaba por el Centro Histórico de la ciudad, cuando de pronto, un sujeto desconocido lo interceptó y comenzó a golpearlo en la cabeza para robarle sus pertenencias y posteriormente huyó a fuerza de carrera.

La víctima fue auxiliada y trasladada hasta un hospital, por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre resultó con una herida de aproximadamente cuatro centímetros en la región occipital.

Los elementos policiacos realizaron el Informe Policial Homologado, mismo que fue presentado al Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes, pero hasta el momento no han reportado la detención del responsable.