Buscan a Terry en Nogales; su madre y sus hijos la esperan con vida

Seguridad Pública Municipal pidió a los ciudadanos de Nogales para que reporten al número de emergencias 911 si saben o ven a esta dama que tiene problemas emocionales fuertes y puede ocasionarse daño.

NOGALES, SON.- Una mujer con problemas emocionales, de nombre Terry, de 36 años de edad, madre de tres hijos y de nacionalidad estadounidense, es buscada por su madre Francisca de 60 años de edad.

En base a la notificación la mamá de esta fémina, el Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Francisco Martínez Zubieta, giró las instrucciones para que los elementos de la corporación puedan localizarla y trasladarla a la Unavim, para que se le brinde la asistencia que requiere.

De igual forma pidió a los ciudadanos de Nogales para que reporten al número de emergencias 911 si saben o ven a esta dama que tiene problemas emocionales fuertes y puede ocasionarse daño.

Como señas particulares la mujer tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, un tatuaje con forma de cruz en el hombro y mano del mismo lado y detrás de las orejas otros tatuajes en forma de estrella.