"Estoy pensando en cerrar la calle"; navojoenses ya no saben qué hacer para que arreglen las fugas

Vecinos de la colonia Tierra Blanca están pensando seriamente en cerrar una de las calles de su barrio, porque aseguran que desde hace tres meses afloran las aguas negras sin que el Oomapas haga nada para remediarlo.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de la colonia Tierra Blanca están pensando seriamente en cerrar una de las calles de su barrio, porque aseguran que desde hace tres meses afloran las aguas negras sin que el Oomapas haga nada para remediarlo.

Lourdes Lara asegura que por la calle Ramón Corona, a la altura de la Bravo, se encuentra una abundante fuga de drenaje que la tiene harta al igual que a sus vecinos, pues los malos olores son insoportables.

“Estoy pensando en cerrar la calle como medida de presión para que vengan a arreglarla, aunque con este gobierno no se sabe, tal vez después tenga otro problema”, dijo dudosa.

La mujer de 38 años dijo que todos los días tiene que saltar los ríos de excretas para poder ir a trabajar, sin contar el malestar que sus vecinos también tienen ante semejante derrame de agua sucia.

Por lo anterior, pidió nuevamente al nuevo alcalde Mario Martín Martínez que visite este punto de la ciudad, pues confía que tome conciencia al ver la incomodidad que está falla representa.