'Se hace la luz' en el puente de San Carlos

Finalmente “se hizo la luz” en el puente de San Carlos con la instalación de 28 luminarias, después de que dicho tramo estuviera dos años sin iluminación.

HERMOSILLO, SON.- Finalmente “se hizo la luz” en el puente de San Carlos con la instalación de 28 luminarias, después de que dicho tramo estuviera dos años sin iluminación, en condiciones inseguras para los automovilistas.

Las lámparas se instalaron en un espacio de 200 metros por parte de personal de Servicios Públicos Municipales, y fueron compradas con el apoyo de particulares que consideran que un sitio turístico debe tener condiciones dignas para residentes y visitantes.

Durante la temporada de verano, en la que hay mayor cantidad de turistas, también se consiguió iluminar un área del bulevar Manlio Fabio Beltrones (a la altura del sector Bahía) con focos donados por empresarios.

El director de Servicios Públicos Municipales Jonathan Aguilar Castillo, dijo que este es uno de los trabajos que se harán para mejorar la apariencia de San Carlos, que cabe mencionar, en los últimos meses se ha deteriorado con el crecimiento de la maleza en los camellones, puestos ambulantes en distintos puntos del bulevar Manlio Fabio Beltrones y la falta de recolección de basura, que se encuentra desparramada en las banquetas.