Comerciantes cajemenses ponen sus esperanzas en el Buen Fin 2021

Comerciantes afiliados a la Canaco Ciudad Obregón tienen la esperanza puesta en la próxima edición del Buen Fin 2021 a realizarse del 10 al 16 de noviembre, la cual esperan sea la gran venta del año.

CIUDAD OBREGÓN.- Comerciantes afiliados a la Canaco Ciudad Obregón tienen la esperanza puesta en la próxima edición del Buen Fin 2021 a realizarse del 10 al 16 de noviembre, la cual esperan sea la gran venta del año para los cerca de mil 500 comercios agremiados en la localidad.

En rueda de prensa como cada lunes, la presidenta del organismo empresarial, Ivonne Llamas Ascencio, compartió el sentir de los comerciantes que representa al señalar que tienen fe en que las ventas por el Buen Fin ayudarán a su recuperación económica luego de un año y medio de pandemia por Covid-19.

“Tenemos fe en las ventas del Buen Fin porque son las mejores que tenemos durante el año. Los últimos 11 años hemos tenido buenas ventas en el Buen Fin, estamos esperanzados en esta venta porque es la mejor del año”, explicó.

Por otra parte, lamentó que el aumento de las ventas en línea no deje ganancias a los comercios del municipio, por lo que invitó a la ciudadanía cajemense a que consuman local y así contribuir a que el dinero se quede en Cajeme.

“El problema principal que tenemos es que cuando la venta se hace en línea no compran local; ese dinero se va a China, Monterrey, por ejemplo. No es dinero que llegue aquí, por eso les pedimos que visiten los lugares aquí para que la derrama económica quede local. Les puedo asegurar que ustedes estarán apoyando para que se siga manteniendo un empleo, un salario”, añadió.

Por último, reconoció que no se puede hacer nada ante el aumento de las ventas en línea, sin embargo, pidió un voto de confianza por los comercios locales que estarán esforzándose por ofrecer promociones este próximo Buen Fin a pesar de tener problemas de solvencia económica por la dura crisis que atraviesan derivado de la contingencia sanitaria.