Privan de la libertad a hombre en Cajeme para asesinarlo y abandonarlo en canal

La tarde de este lunes, un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados quienes le dieron muerte en un paraje solitario del norte de Ciudad Obregón para luego arrojar su cuerpo al interior del dren del Bordo Prieto.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este lunes, un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados quienes le dieron muerte en un paraje solitario del norte de Ciudad Obregón para luego arrojar su cuerpo al interior del dren del Bordo Prieto.

El hecho violento se registró alrededor de las 13:30 horas del lunes en el sector ubicado entre las calles Veracruz y Lago Superior, muy cerca de las instalaciones de una universidad privada del norte de la ciudad.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado. Se sabe vestía playera negra, pantalón de mezclilla, tenis negros y ropa interior azul. Era de tez morena, complexión regular, de aproximadamente 30 años.

Personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 el avistamiento del cuerpo de un hombre al interior del dren del Bordo Prieto, mismo que presentaba signos de violencia, por lo que rápidamente acudieron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas.

En el sitio, elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar el área mientras peritos de la Fiscalía se encargaron del aseguramiento de los indicios balísticos localizados alrededor del cuerpo, mismo que se convirtió en la víctima número 44 de la violencia en Cajeme en el mes de octubre.