¿Cuántos casos de Covid se confirmaron hoy en Sonora?

Este día, la Secretaría de Salud de Sonora confirmó 34 nuevos casos y 2 defunciones a causa del Covid-19.

Hermosillo, Son.- Este día, la Secretaría de Salud de Sonora confirmó 34 nuevos casos y 2 defunciones a causa del Covid-19.

 

La dependencia estatal refirió que los 34 nuevos contagios se distribuyeron en los municipios de Hermosillo (13), Cajeme (6), Nogales (4), Bácum, San Luis Río Colorado, Empalme y Guaymas (2 cada uno), Caborca, Navojoa y Rosario (1 cada uno).

 

Detalló que los nuevos casos se han atendido en los hospitales de la Secretaría de Salud (21), IMSS (12) e Isssteson (1).

 

En cuanto a las dos defunciones, la dependencia de salud señaló que se presentaron en un hombre y una mujer, residentes de los municipios de Nogales y Bácum. Además, se suman dos decesos más a causa del Covid-19, los cuales ocurrieron en fechas pasadas.

 

Desde el inicio de la pandemia, expuso la SSA, se han confirmado 110 mil 254 casos por coronavirus y 8 mil 344 defunciones por el virus en la entidad.

 

Para concluir se recuerda a la población, que aunque el semáforo de riesgo por el virus se encuentre bajo, es muy importante continuar con las medidas para mitigar contagios por el virus, como son el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia entre las personas.