Violento inicio de semana en Cajeme: Ejecutan a tres hombres este lunes

Cajeme tuvo un sangriento inicio de lunes con el asesinato de tres hombres en distintos hechos violentos registrados durante la madrugada de hoy.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tras un fin de semana de aparente calma, Cajeme tuvo un sangriento inicio de lunes con el asesinato de tres hombres en distintos hechos violentos registrados durante la madrugada de hoy, con los que aumenta a 43 el número de víctimas del mes de octubre.

El primer hecho violento del día tuvo lugar alrededor de las 3:00 horas sobre la calle prolongación Miguel Alemán, donde fue localizado un hombre con heridas de bala aún con signos vitales, mismo que perdió la vida una vez que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Obregón.

LEE TAMBIÉN: Privan de la libertad a hombre en Cajeme para asesinarlo y abandonarlo en canal

Horas más tarde, en la colonia Santa Fe, ubicada al oriente de la ciudad, se registró una doble ejecución que acabó con la vida de dos hombres que se encontraban por fuera de un domicilio.

La segunda agresión armada del día tuvo lugar aproximadamente a las 6:30 horas del lunes en una vivienda de la calle Arcadia entre San Merino y Venice, donde quedó sin vida quien fue identificado como Francisco Ramón V. V., de 39 años, alias “El Güero", de oficio músico, mientras que el otro hombre no ha sido identificado.

En ambos hechos, elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al llamado, actuando como primer respondiente agentes de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el área mientras personal de servicios periciales se hizo cargo del procesamiento del lugar y el levantamiento de los cuerpos.

Síguenos en en Google Noticias para estar al día con la información más relevante