Ultiman a encargada de comedor agrícola en el Valle de Guaymas

Una persona del sexo femenino fue víctima mortal de un ataque armado que se registró poco antes de las 11:00 horas del domingo en el campo Guadalupe, perteneciente al Valle de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Una persona del sexo femenino fue víctima mortal de un ataque armado que se registró poco antes de las 11:00 horas del domingo en el campo Guadalupe, perteneciente al Valle de Guaymas.

La identidad de la víctima se desconoce por el momento, pero era una mujer de aproximadamente 50 años de edad que era encargada del área de comedor y perdió la vida al recibir por lo menos tras impactos producidos por proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Se sabe extraoficialmente que un grupo de sujetos armados arribó al comedor del campo agrícola, y al ubicar a su víctima, le comenzaron a disparar a corta distancia hasta dejarla sin vida y posteriormente huir del lugar.

Se presume que algunos testigos aseguraron que el día sábado, unos hombres desconocidos fueron hasta el comedor del campo, amenazaron de muerte a la mujer y se fueron, pero la víctima al parecer había hecho caso omiso y un día después la ejecutaron.

Tras activarse el Código Rojo, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a realizar el protocolo legal correspondiente, pero lamentablemente nada pudieron hacer por la persona, pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos militares y policiacos resguardaron el área, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).