¿Cómo llegó el carro ahí?

Un automóvil resultó con daños materiales y sus dos pasajeros lesionados, luego de un accidente registrado alrededor de las 05:45 horas del domingo, sobre el tramo carretero Empalme-Guaymas, a la altura del sector Las Batuecas.

GUAYMAS, SON.- Un automóvil resultó con daños materiales y sus dos pasajeros lesionados, luego de un accidente registrado alrededor de las 05:45 horas del domingo, sobre el tramo carretero Empalme-Guaymas, a la altura del sector Las Batuecas.

Las dos personas que resultaron lesionadas son Eduardo y Daniel, ambos empleados de una planta industrial situada en el ‘Paraje Viejo’.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se suscitó cuando ambos circulaban de norte a sur a bordo de un automóvil tipo sedán de la marca Honda Civic en color gris, modelo atrasado, y al llegar justamente frente a una distribuidora de gas, el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, provocando que se saliera del camino y terminara impactado contra un montón de piedras.

Elementos del Departamento de Bomberos de Guaymas pertenecientes a la estación Centro, se encargaron de rescatar a ambos hombres lesionados y subirlos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos los trasladaron hasta un hospital.

Agentes del Departamento de Tránsito Municipal realizaron el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que la unidad fue retirada por personal de servicios de grúas.