¡No olvides el casco! Reforzarán estrategias para motociclistas de Navojoa

Ante el incremento de accidentes que involucran motocicletas, el jefe de transito de Navojoa comentó que reforzarán las estrategias para que los motociclistas porten el casco.

NAVOJOA, SON.- Ante el incremento de accidentes que involucran motocicletas, el jefe de transito de Navojoa, Aroldo Pérez, comentó que reforzarán las estrategias para que los motociclistas navojoenses porten el casco.

Estamos viviendo una problemática muy fuerte con estoy vehículos, ya que las personas que la están manejando no portan su casco, por lo que estamos colaborando con comunicación del ayuntamiento municipal donde nos estarán apoyando con la difusión del tema para prevenir este tipo de situaciones", comentó.

Señaló que muchos de los motociclistas son menores de edad y circulan por las calles a exceso de velocidad, mientras que también se pueden ver hasta familias de cuatro tripulantes en una sola motocicleta.

Se estarán aplicando multas desde los $450.00 en adelante a las personas que no porten el casco, y si no cuentan con licencia las motocicletas serán retenidas como garantía”, exclamó el jefe de transito.