Nadia sigue buscando a su pequeña hija en Obregón; denuncia falta de Alerta Ámber

A pesar de que la menor Keyla Rosa Amelia López Gastélum, de 14 años, desapareció de su domicilio en Ciudad Obregón desde el pasado 25 de septiembre, hasta el momento no se ha emitido la Alerta Ámber.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A pesar de que la menor Keyla Rosa Amelia López Gastélum, de 14 años, desapareció de su domicilio en la colonia Posada del Sol de Ciudad Obregón desde el pasado 25 de septiembre, hasta el momento no se ha emitido la Alerta Ámber correspondiente.

La señora Nadia Gastélum, madre de la menor, desconoce por qué la negativa de la Procuraduría e implora se libere la alerta pronto. “No puede ser que mi niña de 14 años se pierda y ellos no hagan nada. Ya me reclamaron los agentes que vieron en Facebook que dije que solo una vez han venido”, lamentó la angustiada madre.

Por lo anterior, teme que al hacer público su caso se tomen personal sus declaraciones y se nieguen a prestarle apoyo en la búsqueda de su hija, sin embargo, su amor de madre la mueve a hacer hasta lo imposible por encontrar a su pequeña, quien jamás se iría por su propia voluntad de su hogar, aseguró.

“Mi hija no se hubiera ido sola, tenía un dinero aquí, si se hubiera ido por su voluntad se hubiera llevado su dinero; tiene cinco pares de tenis y unas chanclas y aquí están.

Me siento super mal ya no hallo ni qué hacer, estoy embarazada de seis meses y no me quiero poner mal pero es imposible, por eso les pido que me ayuden a encontrarla que aparezca mi hija nada más. Me he movido a todos lados, nadie me ayuda, la autoridad menos. Los que me pueden ayudar es la autoridad y nada”, agregó.

Para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la pequeña Keyla favor de comunicarla al número de emergencias del 911 donde ya existe una denuncia por extravío de persona menor de edad.